Porque te callas?

Flores
Porque te callas?
Yo te pregunto porque te callas?
No hay mirado que tu silencio me ha causado un
gran daño?
No hay mirado que fuiste mi puerto seguro y que ahora
me hay dejado sola?
No hay mirado que solo tu podrías hacerme feliz
pero hay me abandonado sin nada decir?
No comprendo porque te callas!
Acaso tu silencio te hay hecho recordar de todo
lo que me habías jurado?
Entonces si fuiste mi abrigo después de la tormenta,
Porque que ahora te callas?
Hasta podría aceptar tu decisión del nada, pero
si tuvieras al menos me dicho porque que te vayas a callar.
Entonces yo sentiría un gran dolor,
pero después iba a saber  que tendrías razone en me dejar,
pero sin palabras me hacer sufrir mucho más.
Entonces no hay sido tu que me juraste la eternidad?
Entonces no hay sido tu que me juraste la más plena amistad?
No me juraste tener los mejore valores  y ser fiel?
Entonces porque me dejaste?
Que he hecho que no me puedes al menos me culpar,
pero prefiere callarse?
Porque? Te pregunto: 
Hasta cuando me mantenerás como presa en tu pecho?
Hasta cuando tendré de llorar por tus palabras?
Hasta cuando tendré de dormir soñando en soñar contigo?
hasta cuando tendré que sentir falta de tu perfume, de tus sonrisas, de tus palabras?
Cuando voy finalmente entender el verdadero motivo de tu triste silencio?
Cuando voy poder finalmente dejarlo,olvidarlo y...
Se no fuera pedir de más ser un poquito feliz???

                                                                        Maria José 

Comentários

  1. Hasta cuando? que bien escribes, tienes muy buena inspiración, pocos lo pueden haces!!!!

    ResponderExcluir
  2. Un cariñoso abrazo a ese corazón que alguna vez estuvo angustiado. Hago votos para que hoy esté feliz. riberabilly@gmail.com

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Se você gostou do texto, comenta para eu saber :)

Postagens mais visitadas